Conectate con nosotros

San Pedro

Se cumplen 500 días sin Óscar Denis: “El tiempo de crueldad criminal”

Publicado

en

Las hijas de Óscar Denis recuerdan hoy al Gobierno los 500 días sin resultados en la búsqueda del exvicepresidente. También hablan de la crueldad criminal del grupo EPP.

“Nuestro padre sigue en manos de un grupo terrorista, ante la abierta indiferencia de nuestros gobernantes. Son 500 días de cautiverio, sin paz y sin libertad, 500 días sin papá”, expresó Beatriz Denis en conferencia de prensa.

Recordó que desde el 9 de septiembre del 2020 viven en la incertidumbre, la desesperación, el temor y la angustia, sin más reportes que “estamos trabajando”.

“El tiempo de ineficiencia estatal, el tiempo de crueldad criminal de un grupo terrorista y un tiempo que no queremos que quede en el olvido”, señaló la hija de Óscar a Denis.

También hizo alusión al Ministerio Público y a una investigación abierta sin avances, a, igual que el Gobierno y toda su logística, que dice que lo está buscando en una superficie que “no hace justicia”.

“Exigimos que en este año 2022 nuestros gobernantes dejen de anteponer sus rencillas internas y sus intereses sectarios al bienestar de todos los paraguayos y paraguayas”, concluye el comunicado y exige la devolución de Denis a su familia. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias