Conectate con nosotros
Disponible

San Pedro

SANTA ROSA DEL AGUARAY:Suboficial de Policía acribilla a tiros a su novia y después se quita la vida

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Un suboficial de Policía de 36 años acribilló a balazos a su novia, una estudiante de 18 años, quien sin embargo hasta ahora sigue con vida, y luego el agente se suicidó con otro disparo en la sien. Ocurrió ayer de madrugada en el departamento de San Pedro, durante la fiesta de 15 años de la hermana de la joven herida, quienes a su vez son hijas de otro policía que había sido emboscado y asesinado por el grupo criminal EPP en el año 2015.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 01:20 de ayer, frente a una casa de la colonia Cororõ’i, en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Dentro de la vivienda se celebraba la fiesta de 15 años de una de las hijas del suboficial mayor de Policía Agustín Romero, quien era jefe del puesto policial N° 008 del asentamiento Jaguarete Forest de San Pedro cuando fue emboscado y asesinado por la banda de secuestradores EPP, junto a otros dos subalternos, el 17 de julio de 2015.

Aquel atentado conmocionó a todo el país, por la brutalidad de los criminales, y porque solo cinco días antes habían sido ultimados en las mismas circunstancias otros dos efectivos.

Según los datos, en medio de la celebración, una de las hermanas de la quinceañera, la estudiante Eliana Elizabeth Romero Ramos, de 18 años, empezó a discutir vehementemente con su novio, el suboficial inspector de Policía Artemio Rafael Franco Villalba, de 36 años, personal de la Agrupación de Seguridad, comisionado al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Para no descomponer la fiesta, la pareja salió afuera, pero la discusión subió aún más de tono, hasta que el policía extrajo su pistola calibre 9 mm y le disparó repetidamente a su joven novia, quien cayó malherida. Aunque en el informe policial dice que Eliane acusó cinco balazos, los familiares dicen que en total fue herida con ocho tiros. El agente, a su vez, en un intento por quitarse la vida se disparó también en la sien lado derecho.

Ambos fueron derivados de urgencia al Hospital General del departamento de San Pedro, con asiento en el centro de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, desde donde la estudiante fue traída al Hospital del Trauma de Asunción, ya cerca de las 02:45, mientras que el suboficial finalmente falleció en el referido centro asistencial a las 03:45, siempre según el informe del puesto policial N° 6 de la colonia Cororõ’i, dirigido a la Jefatura de Policía de San Pedro.

ABC

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias