Conectate con nosotros

San Pedro

Santa Rosa del Aguaray.Una menor de 12 años supuestamente fue abusada por su padrastro.

Publicado

en

Una menor de tan solo 12 años que cursa el séptimo grado en una conocida escuela en el Distrito de Santa Rosa del Aguaray, no aguanto más el dolor y confesó a su profesora que era abusada por su padrastro, la docente inmediatamente recurrio junto a la encargada de la CIDENI y formularon la denuncia ante la comisaría local.
Posteriormente la comisaría comunico al Ministerio Público sobre el hecho denunciado, el fiscal de turno inmediatamente libro orden de captura contra el denunciado, el Personal del Dpto de Investigaciones lo detuvo en su lugar de trabajo en la tarde de hoy, la madre de la menor tambien trabaja en el mismo lugar de su pareja.
La docente brindaba una charla en la escuela, momento en que aprovecho la menor y decidio confesesarle que era abusada por su padrastro. El Ministerio Público estaría indagando si su madre biológica, si ya estaba enterado de la situación, por lo tanto el día de mañana deberá de comparecer ante la fiscalía.
Ante la ola de denuncias y hechos de abuso ocurridos en el Departamento de San Pedro una vez más miembros cercanos a la familia son denunciados como supuestos autores, en esta semana la policia detubo a dos abusadores.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias