Conectate con nosotros

San Pedro

Santa Rosa del Aguaray-El amor pudo más.

Publicado

en

Un joven menonita se casó con una paraguaya, los padres no aceptan y trataron de hacerle retornar a la fuerza a su colonia, una tierna historia de amor pero que hizo pasar al joven una noche en el calabozo de una comisaría y a su esposa embarazada de 5 meses durmiendo en el piso, aun asi los nuevos esposos siguen juntos.

Hace un año se conocieron a través de las redes, se enamoraron y decidieron entablar una relación, el un joven menonita de 22 años de la Colonia Manitoba de Tacuati, ella una joven veterinaria de 30 años oriunda de Coronel Oviedo.

Las costumbres de los menonitas prohíben a sus miembros el casamiento con los que no sean de la Colonia y de su misma religión, entonces ellos decidieron salir de la Colonia e ir a casarse en Coronel Oviedo porque la mujer tenía 5 meses de embarazo. Tras esto los padres presentaron una denuncia por apropiación contra la pareja porque el joven Abrahan Fehr llevó la camioneta de su padre. Policías de civil fueron a detener a ambos porque ya tenían orden de captura, fueron traídos hasta la comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray donde los padres del joven intentaron por todos los medios llevarlo a su colonia, a pesar de los intentos el menonita decidió volver con su esposa, fueron puestos en libertad por el fiscal y los tortolitos decidieron seguir el camino de la felicidad juntos a pesar de las insistencia de los padres, hermanas y hasta de una ex novia de la Colonia.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias