Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

SANTA ROSA DEL AGUARAY.CAE SUPUESTOS ASALTANTES DEL BANCO

Publicado

en

SANTAROSADELAGUARAY.

Unos delincuentes hicieron un boquete e ingresaron al Banco Familiar alzándose con una millonaria suma de dinero en efectivo, tanto en guaraníes como en monedas extranjeras. Aún se desconoce el monto exacto de lo robado.

El hecho se registró entre la noche de ayer viernes y la madrugada de hoy, en la Ciudad de Santa Rosa del Aguaray, sobre la Ruta Internacional Nº 8, km 324 Barrio San José, departamento de San Pedro.

El Departamento de Investigaciones de hecho punibles de dicha jurisdicción fue advertido esta mañana de lo ocurrido a través del personal de la comisaría 18ª santa Rosa, quienes inmediatamente se constituyeron al lugar.

Según el informe policial los delincuentes ingresaron por el techo y lograron perforar la bóveda, de donde se apoderaron de dineros en efectivos. Personal de Criminalísticas se encuentran en el lugar a cargo haciendo el procedimiento correspondiente, a cargo del sub comisario Gustavo Ruíz Díaz.

También fueron detenidos tres personas dos de ellos brasileños y paraguayo e incautaron dos vehículos un auto marca Volkswagen color rojo y una camioneta blanca de la marca Chevrolet.

================================================================

WWW.AGUARAYNOTICIAS.COM

NUESTRO WHASSAP DE AGUARAY NOTICIAS
ADIC AL WHASSAP DE NOTICIAS
https://chat.whatsapp.com/I3fg2OUI4eS0rdoTqSQDbc

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias