Conectate con nosotros

San Pedro

RECIBEN PRIMEROS MOBILIARIOS EN HOSPITAL DE LIBERACIÓN

Publicado

en

En contacto con Ramón Franco de la Coordinadora Distrital de Solidaridad y Desarrollo de Liberación comenta en Matinal 1+1 (620 AM) acerca de la primera entrega de mobiliarios que recibieron por parte de la Segunda Región Sanitaria para el Hospital de Liberación. Al respecto refiere que ellos habían reiterado el pedido para la provisión de mobiliarios en un total de 46 ítems de los cuales recibieron 24 hasta ahora, consistente principalmente en colchones y ventiladores.
📍Otro pedido es la contratación de más personal sanitario y la garantía de continuidad para los que fueron contratados en diciembre pasado. Sobre ese punto recibieron la respuesta de que los mismos seguirán cobrando y serán recontratados en marzo próximo.
👉En cuanto al pedido de elevación de categoría a Hospital Básico creen que tendrá lugar a la vuelta de las vacaciones. Esto es un pedido urgente ya que la cantidad de medicamentos recibidos es insuficiente para la demanda de pacientes.
▪️La infraestructura del hospital fue inaugurado el año pasado por la Gobernación de San Pedro con la intención de que funcione 24 horas y pueda ser elevado a la categoría de Hospital Básico o Distrital. Ñasaindy AM

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias