Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

Puerto la Niña – Choré, un Paraíso en la tierra.

Publicado

en

La frase más usada tras la exitosa culminación de la Primera Competencia Nacional de Pesca con devolución organizada por el Club CH de Caza y Pesca Sin Fronteras, realizada en el río Jejuí de Puerto La Niña – Choré.

En el evento participaron competidores de todo el punto del país e inclusive de países vecinos. La competencia pesquera reunió a más de 2.500 personas, que disfrutaron por 2 (dos) días de la naturaleza en su máximo esplendor y de la hospitalidad de los organizadores y de los Laniñenses.

Los organizadores resaltaron que el principal objetivo de la actividad, que se inició el sábado a orillas del Río Jejuí, es fomentar el turismo interno a través de este tipo de atracciones. En la competencia participaron 58 embarcaciones y 155 competidores de diferentes categorías.

La competencia en general fue clasificada en dos modalidades, «pesca de costa y de embarcación». En los primeros lugares clasificaron Miguel Collante y su equipo de San Pedro de Ycuamandyyú; Joel Areco y sus compañeros de APCP; y Nelson Lezcano y su grupo de San Pedro.

También fue ganadora de la categoría de menores Maya Codas, de San Pedro, Analia Garcete de APCP, Dama mejor clasificada. Petronila Almiron de Arias de Ciudad del Este, ganadora de la Embarcación, Don Sinforiano Escobar ganador del motor fuera de borda de Choré y Ezequiel Sosa ganador del pasaje a Camboriu.

Reinaldo Lezcano, presidente del Club Caza y Pesca, consideró que todo salió a la perfección en el evento. Agregó que le gustaría que en la Segunda Edición de la competencia, las autoridades locales y departamentales puedan estar más involucradas y que de esa manera se tenga la posibilidad de mejorar cada año la organización.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias