Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

Puerto la Niña Choré te espera para la Gran Competencia Nacional de Pesc

Publicado

en

Puerto la Niña Choré te espera para la Gran Competencia Nacional de Pesca🐟

CH Club Caza y Pesca Sin Fronteras te invita para la Gran Competencia Nacional de Pesca deportiva con devolución en el Histórico Puerto la Niña de Choré🔰🇵🇾

Este 19 y 20 de Octubre está marcada en la agenda llevarse a cabo ésta actividad trascendental en las aguas del Río Jejui. Donde se aguarda a centenares de concursantes.

El reglamento establece que todas las especies capturadas sean devueltas al río luego de las mediciones de los fiscalizadores. Varias embarcaciones ya confirmaron su presencia como de Choré, San Pablo, Liberación, San Estanislao, Santa Rosa del Aguaray, Guayayví, Villa del Rosario, Puerto Antequera y San Pedro. También embarcaciones de Pedro Juan Caballero, Concepción, Curuguaty, Nueva Esperanza y de otras ciudades.

Las inscripciones ya están abiertas en las modalidades de pesca costera y pesca embarcada. La pesca de costa tendrá un costo de G. 50.000 y la pesca embarcada G. 350.000 por equipo, 3 integrantes por embarcación.

El sábado 19 de octubre, arranca todo esto a partir de las 09:00 hs. con el reconocimiento de cancha, seguidamente a las 13:00 hs. inscripciones para pesca de costa con importantes premios y a las 20:00 hs. la apertura del festival con artistas renombrados.

Al día siguiente Domingo, inicia a partir de las 07:00 hs. la fiscalización de embarcaciones y a las 08:00 hs. largadas de las embarcaciones, que contará con importantes premios. Todo esto con el apoyo de varias organizaciones, instituciones públicas y empresas privadas.

Se contará con actuación en vivo de importantes grupos musicales, además sorteo de importantisimo premios como: fuera de borda, casco de aluminio y pasaje para camboriu.

El Presidente de CH Club Caza y Pesca Sin Fronteras, Reinaldo Lezcano manifestó, de que el objetivo principal es compartir y demostrar que si se Puede hacer un evento que le distinga a los Choreños y al departamento. Apostemos al turismo y reunamos al país entero a la querida ciudad de Choré.

Informe e inscripciones al: 0985 103 233 – 0981 136 518 – 0971 436 659.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias