Conectate con nosotros

San Pedro

Presentan libro “Renaciendo” sobre el amor de unos padres a sus hijos

Publicado

en

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Con relatos de resiliencia, amor y esperanza, Andrea Gómez Pasquali, una arquitecta argentina que ha vivido casi toda su vida en Paraguay, presenta su libro “Renaciendo”.

El libro trata sobre el amor de unos padres a sus hijos, donde la autora rinde homenaje a sus niños, Alejandro y Francesco, quienes fallecieron a muy corta edad.

Con estos relatos de resiliencia, amor y esperanza, Gómez Pasquali espera ayudar a otras personas que también han tenido que enfrentar dolorosas pérdidas.

“Renaciendo” cuenta con narraciones intensas y conmovedoras que hablan de un proceso de aprendizaje, reflexión y sanación, a través de cuestionamientos profundos respecto a situaciones difíciles que cualquier persona puede atravesar.

De acuerdo a las palabras de la autora, escribió el libro cuando sintió que su corazón estaba listo, con la claridad y serenidad necesarias para afrontar lo recorrido, y testimoniar lo vivido y aprendido.

Asimismo, quiso que su experiencia sirva para ayudar a otras personas, que han perdido a un ser querido, a aceptar que la mejor opción es recomenzar, renaciendo, aceptando el cambio y volviéndose a enamorar de la vida.

“No es este un libro para aprender a olvidar. Las breves vidas de Alejandro y Francesco quedarán en el corazón de los lectores de las líneas que siguen. Tampoco es un libro triste. Se sale de este texto con esperanza, con amor a la vida y un poco más sabios”, dice Alfredo Boccia Paz en el prólogo del material.

De esta manera, Renaciendo se presenta como un canto de amor de unos padres a sus hijos, que sirve como testimonio de cómo el amor es el impulsor más importante y poderoso para la lucha de una familia.

Aparte de documentar sus experiencias, la autora también comparte sus reflexiones: “Aprendí que cada cosa que nos sucede en la vida es una oportunidad para aprender y trascender de lo que es superficial», escribe Andrea.

El libro ya está disponible en versión digital para descargar como e-book  tanto en Apple  a través de este enlacecomo en Amazon Kindle en esta página, así también en la siguiente web. El libro ya se encuentra, además, disponible en librerías del país como El lector y Books.

Sobre la autora 

Nieta de inmigrantes de España (por el lado paterno) e Italia (por el lado materno) al igual que sus padres, Andrea Gómez Pasquali nació en Argentina. Ha vivido en Paraguay desde los 5 meses de edad. También vivió un periodo en Buenos Aires, y en Italia por 5 años, lugares a donde tuvo que trasladarse para los tratamientos de su hijo Francesco.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias