Conectate con nosotros

San Pedro

POR CELOS UN JOVEN ATROPELLO INTENCIONALMENTE A SU EX NOVIA EN TACUATI.

Publicado

en

La victima se encuentra internada en el Hospital de Trauma en terapia , tras haber sido atropellada en el trayecto Ciudad de Tacuatí entre Tacuatí Poty

Familiares de la víctima denuncian que la Policía Nacional solo hizo constar el caso como un accidente de tránsito, mientras testigos revelan que fue intencional.

La víctima identificada como Ruth Fabiola Machado de 18 años de edad venía en compañía de otras personas tras participar en una boda, en el trayecto la motocicleta que en la cual se desplazaba tuvo un desperfecto y se quedaron en en el trayecto, interin en que paso el supuesto autor identificado como Juan Jorge Romero Quintana de 32 años a bordo de su automóvil, él mismo volvió algunos minutos después y ya atropello a Fabiola y a su acompañante, según cuenta testigo clave del hecho, afirma que Romero Quintana pasó dos veces por encima del cuerpo de la víctima.

El hecho ocurrio a las 03:00 horas de la madrugada del Domingo, fue trasladada en el hospital Gral Py- Korea. Por su grave estado de salud fue derivado al hospital del Trauma.
De acuerdo con lo que señalaron sus familiares, ingresó a UTI el pasado domingo. El supuesto autor ni siquiera fue detenido, otro víctima de menor gravedad se presentó ante la fiscalía para su declaración. Norte Digital Notícias

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias