Conectate con nosotros
Disponible

San Pedro

Policía detiene a supuesto feminicida en San Pedro

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Policía detiene a supuesto feminicida en San Pedro

Efectivos policiales lograron detener este domingo a un hombre que habría acabado con la vida de su concubina e hirió a su hijastra. El crimen ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Una pistola y una escopeta fueron halladas en poder del detenido. 
Una pistola y una escopeta fueron halladas en poder del detenido. Foto: Gentileza.

El detenido fue identificado como Néstor Acosta, alias Karapeto, quien luego de cometer el crimen se dio a la fuga, llevándose la pistola y una escopeta. Las armas de fuego fueron encontradas en poder del aprehendido.

La detención se produjo en la compañía Pedro Giménez, de Santa Rosa, cerca de las 05.00 de este domingo.

El director de Policía de San Pedro, Cristino Aranda, señaló que tenían información de que el sujeto se encontraba en la zona, por lo que dieron inicio al operativo de búsqueda tras un trabajo de inteligencia.

Lea más: Hombre asesina a concubina en vísperas de actos del 8M

«Teníamos la información de que el hombre iba a dormir en una casa y de día se mantenía en el bosque. Rodeamos la casa desde la 01.00 de la madrugada, pero no ingresamos porque había niños y se manejaba que el hombre iba a enfrentar a la Policía”, detalló el jefe policial.

Comentó que esperaron a que el hombre saliera de la vivienda, alrededor de las 5.00, y se procedió a detenerlo.

El supuesto delincuente se encuentra en la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray y en las próximas horas sería trasladado a la cárcel de San Pedro.

Néstor Acosta es el principal sospecho del asesinato de su concubina, tras una discusión que mantuvieron por problemas familiares.

El hecho ocurrió el pasado martes, en el que también resultó herida una menor de 10 años, quien intentó defender a su madre.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias