Conectate con nosotros

San Pedro

POBLADORES DE SAN PEDRO ADVIRTIERON EN ABRIL AL MOPC SOBRE GRIETAS IMPORTANTES EN PUENTE DERRUMBADO

Publicado

en

Sergio Ibarrola, poblador de la zona del puente derrumbado en San Pedro, sostuvo que en conjunto con varios vecinos del lugar el 21 de abril enviaron una imagen al ingeniero Hugo Arce, director del departamento de Vialidad del MOPC donde se observaba un desmoronamiento importante en la base del puente.


“Nuestro miedo era eso (que se derrumbe) porque las bases ya estaban afuera y el desmoronamiento ya estaba ocurriendo por eso pensamos que en cualquier momento, con una lluvia o con un camión de gran porte podría venirse abajo”, afirmó.
Mencionó que ocho días después acudieron hasta el lugar funcionarios del MOPC a verificar el puente. “Estuvieron por la zona, hacian trabajos por debajo del Puente pero lastimosamente no se ve el fruto de ese trabajo”, expresó.
Tres fallecidos, tres heridos y dos vehículos caídos es el resultado del desmoronamiento de un puente de hormigón armado ubicado en el trayecto Cruce Tacuati a Tacuati sobre el arroyo Lorito en San Pedro. Ocurrió anoche cerca de las 22:30 horas.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias