Conectate con nosotros

San Pedro

Petropar avanza con planes para instalación de estaciones de servicios en Santaní

Publicado

en

El presidente de Petropar, Denis Lichi, mantuvo una reunión con el intendente de San Estanislao, departamento de San Pedro, a fin de dialogar y planificar futuras instalaciones de estaciones de servicios del emblema nacional en la localidad. A su vez, conversó con autoridades locales y gremios de camioneros sobre la situación respecto al combustible.

El intendente de Santaní, Agustín Ovando, expresó su agradecimiento al titular de la petrolera estatal por el interés y la predisposición al acercarse hasta la localidad a fin de escuchar las necesidades y expresar sobre los planes de instalación que tienen para la zona a fin de generar espacio de acceso al combustible de parte del emblema nacional.

En la ocasión, se reunieron el intendente de la ciudad, concejales, gremios de camioneros, empresarios y el presidente de Petropar a fin de especificar y concretar los requisitos para la habilitación y construcción de la primera estación de servicios que está prevista para la zona en medio de un plan de crecimiento de la petrolera.

Te puede interesar: La Feprinco urge al Gobierno a combatir el contrabando y dejar las campañas políticas de lado

El presidente de la petrolera estatal expuso sobre los requisitos para la instalación de nuevas estaciones en esta localidad. Foto: Gentileza.
El presidente de la petrolera estatal expuso sobre los requisitos para la instalación de nuevas estaciones en esta localidad. Foto: Gentileza.
Lichi, por su parte, expuso los requisitos y modalidades para poder habilitar las estaciones de recarga del emblema, ya sea propia o con una alianza público-privada, dejando la posibilidad de nuevas inversiones para los empresarios de la zona.

Indicó que el plan de crecimiento establece la construcción de la primera estación de servicios del emblema nacional en el menor plazo posible, mientras se concretan los permisos de parte de los inversores. Mencionó que la obra llevaría aproximadamente entre cinco a seis meses en concluir en su totalidad.

La estatal continúa con su objetivo de llegar cada vez más a ciudades del país de manera directa, ofreciendo combustibles de la mejor calidad y al precio más justo. Esto se da además ante la falta de más estaciones de Petropar zonas alejadas del país donde reclamaron el acceso al combustible subsidiado de la estatal. LN

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias