Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

PACOLA, DOS CORPOS ENCONTRADOS EM ZONA DE EPP

Publicado

en

Dos muertos en ataque

Se confirma que dos trabajadores de la estancia El Ciervo, ubicada en el departamento de San Pedro fueron asesinados presumiblemente por el grupo criminal EPP, los demás lograron escapar.

Según indicaron a ABC Color, cuatro peones fueron primeramente retenidos por los integrantes del EPP, y liberados posteriormente por no contar con armas en su poder, luego nuevamente seis personas ingresaron a la zona donde los criminales habían quemado maquinarias y quedaron como rehenes, dos de ellos fueron ejecutados y el resto logró escapar.

Hasta el momento no se sabe las identidades, ya que los mismos no contaban con ningún documento de identidad en su poder, se aguarda la presencia del fiscal Joel Cazal para poder trasladar los cuerpos a la morgue de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

No es la primera vez que dicho establecimiento es blanco de ataques por parte del grupo criminal, semanas atrás los miembros del EPP habían mantenido como rehenes a varios de los trabajadores de la estancia, inclusive habían entregado unos panfletos con las amenazas de siempre. Posteriormente quemaron varias maquinarias y vehículos.

Todo ocurrió en una zona donde supuestamente se mantienen presentes los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta. ABC

PUBLICIDADE:
JOYA cell

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias