Conectate con nosotros

San Pedro

MENOR DE TRES AÑOS FUE ABUSADA POR SU PROPIO TIO.

Publicado

en

Supuesto hecho de abuso sexual en niños ocurrido en fecha 15 de mayo aproximadamente a las 12 horas, en el predio de la vivienda ubicada sobre la calle 25 de diciembre en la compañía Isla Sola Distrito de Nueva Germania, resultando víctima una menor de 3 años de edad. Siendo supuesto autor su propio tio y padrino de la menor, un hombre de 45 años de edad vecino lugar.
El supuesto autor se encuentra con paradero desconocido, ayer domingo 15 de mayo cerca de las 13 horas la madre de la menor se presentó en la comisaría denunciando el hecho. La redaccion de norte Noticias Digital accedio a la denuncia en donde la mama manifesta, qué, este domingo 15 de mayo antes del medio dia, la menor fue a la casa de su tía mientras que ella se encontraba en la casa de su suegra y en un momento dado fue a buscarle a su hija a quién la encontró llorando al alzarla se percato que la ropa interior presentaba manchas de sangre y detras de la misma venía el sindicado autor por lo que la denunciante agarró a su hija y trasaldo a la comisaria de Santa Rosa del Aguaray a formular la denuncia correspondiente.
El hecho fue deribada inmediatamente al Ministerio Público donde el fiscal de turno ordeno que la menor sea inspeccionada por el médico forense, posteriormente la misma se quedo internada en el hospital por recomendacion del forense. La fiscalia ya dicto orden de captura contra el supuesto autor.Norte Noticias Digital

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias