

Aguaray
Más de 80 parejas dieron el “sí” en un casamiento comunitario en Santaní
Esta mañana en la parroquia de la ciudad de Santaní, departamento de San Pedro se llevó a cabo un casamiento comunitario donde más de 80 parejas dieron el «sí».
La celebración no fue improvisada, ni apresurada, comentaron los organizadores que las parejas tuvieron más de tres meses de preparativos en el orden sicológico, también religioso y de familia para llegar al altar y unir sus vidas ante la presencia de Dios.
Muchas de las parejas ya tienen años de convivencia con hijos y otras estaban empezando a caminar el sendero de la unión y formación de una familia, pero decidieron dar el paso por la iglesia.
La celebración estuvo a cargo del padre Milciades Burgos, quien unió a los novios, luego hubo un brindis para celebrar este paso en la vida de a dos. Todas las personas de la comunidad aportaron para hacer que este día sea inolvidable para las parejas. HOY
-
Aguaray4 días hace
Feliz 21 Años De Distitacion Sta Rosa del Aguaray
-
Paraguay4 días hace
Reunión de organización y coordinación de actividades con Comités del Distrito de General Aquino.
-
Nacionales2 días hace
Grupo de WhatsApp del Campeonato de Pesca LCS 2023.
-
Aguaray2 semanas hace
MIC lanzará este miércoles su programa de apoyo a mipymes