Conectate con nosotros
Disponible

San Pedro

Marcharán en Asunción y San Pedro contra el EPP

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Marcharán en Asunción y San Pedro contra el EPP

El fin de la violencia y del actuar criminal del EPP exigen ciudadanos que marcharán mañana tanto en Asunción como en San Pedro para elevar la voz de protesta.

En la plaza del cruce Santa Rosa del Aguaray se reunirán ciudadanos del norte del país, donde emitirán un comunicado para exigir una solución definitiva a los problemas de inseguridad.

La convocatoria es a las 18:30 con remera blanca y pancartas y se estima que habrá un alto nivel de participación, pues la comunidad está muy golpeada anímicamente con el reciente hallazgo de los restos de Abraham Fehr y las personas que siguen en cautiverio.

Paralelamente en la capital del país, se prevé una manifestación en el Panteón de los Héroes, donde se invita a participar con banderas paraguayas.

El objetivo del acto es expresar la indignación, el dolor y el pesar por la muerte de inocentes en manos de la banda criminal más asesina del país.

Actualmente siguen secuestrados: Edelio Morínigo (1.291 días), Félix Urbieta (460 días), Franz Hiebert (147 días) y Bernhard Blatz (136 días).

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias