Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

Karapã’i, Atrapan a prófugo desde el año 2011

Publicado

en

Efectivos policiales del distrito de Karapã’i, departamento de Amambay, detuvieron ayer durante un control a un prófugo de la justicia. Dos órdenes de captura pendientes había contra él.

ETIQUETAS
GUIDO GRAY MALDONADOPRÓFUGO
Se trata de Guido Gray Maldonado (29), contra quien existe una orden de detención por robo agravado (asalto), impartida el 20 de julio de 2011 por el fiscal Marcelo Daniel Pecci, y otra por privación ilegítima de libertad y asociación criminal, dictada el 11 de abril de 2017 por el fiscal de Antisecuestro de San Pedro, Alberto Torres Flores.

Los agentes lo interceptaron mientras realizaban un control rutinario y le solicitaron su cédula de identidad. Cuando consultaron al Sistema Informático de la Policía corroboraron que tenía dos órdenes de captura pendientes.

Tras su detención, Gray Maldonado fue llevado hasta el centro de salud local para que se le haga un diagnóstico y después fue remitido a la comisaria de Santa Rosa del Aguaray, donde quedó a disposición de la fiscalía.

Cabe señalar, que actualmente la Policía Nacional realiza un estricto control en todo el departamento del Amambay por orden del director de la 2ª Zona Policial, comisario general Fabián Segundo Lezcano. ABC

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias