Conectate con nosotros

San Pedro

JOVEN DESAPARECIDO FUE HALLADO MUERTO, EL CUERPO PRESENTABA 24 ESTOCADAS . 

Publicado

en

Hallazgo de Cadáver con Presunción de Homicidio, producida por arma Contusa Cortante, ocurrido en fecha 13/09/2022, siendo las hs 16:00 hs., en la zona de Tacuati limite con Santa Rosa del Aguaray, Asentamiento la Victoria.

La víctima fue identificado como ROQUE ANTONIO CÁCERES, paraguayo, soltero 21 años, de edad, domiciliado barrio Fátima 2 en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.

El joven estaba con paradero desconocido desde el domingo desde las 6 de la mañana, estaba en una fiesta bailable el sábado 10 a la noche en donde lo vieron por última vez en vida, en el centro Recreativo. Según la madre del mismo Lucía Pana, su hijo Roque le llamo desde su celular el domingo 11 a las 06 horas diciéndoles que se encontraba en Prosperidad y que se vaya a buscarlo, la mamá mencionó que no tenía forma para ir y su otro hijo no se encontraba, minutos después lo intento llamar pero ya su celular estaba apagado.

Desde esa fecha lo estaban buscando, y hoy en horas de la tarde recurrieron al lugar donde fue encontrado el cuerpo de Steven Vera Meza quien también desapareció de la misma fiesta donde se encontraba Roque, estaban verificando el cauce hidrico y lograron visualizar el cuerpo sumergido en el agua, con la vestimenta que tenía puesto la mamá reconoció el cuerpo de su hijo.

Posteriormente por disposición del Agente Fiscal el occiso fue trasladado hasta el Hospital General de esta ciudad, donde el Médico Forense Dr. PEDRO ARAUJO diagnóstico cómo causa de Muerte «Shoks Hipovolémico» producido por heridas de arma blanca, una vez terminado el procedimiento por disposición del Agente Fiscal Abog. JORGE ENCINA, el Occiso fue entregado a la señora LUCÍA PANA madre de la víctima, según la autopsia el cuerpo del joven presentaba 24 estocadas producidas por algún objeto punzante a la altura del abdomen que podría ser un destornillador que fue encontrado cerca del primer cuerpo que fue encontrado en el lugar el día domingo a la tarde. Se presume que ambas personas fueron ejecutadas en otro lugar y fueron tirados en el canal de agua.

Rápidamente se juntaron en el lugar varios vecinos, amigos y conocidos de la familia de la víctima exigiendo el esclarecimiento del hecho, hasta el momento de los presuntos autores nada se sabe.

Anoche cuando se velaba por el cuerpo del joven una de sus tías que estába desconsolada por la muerte de su sobrino aparentemente se sintió mal, todos pensaron que se desconpensaba nada más, lo llevaron al la urgencias del hospital general donde constataron que llego sin signos de vida y falleció a consecuencia de un infarto.

RIO VERDE DIGITAL

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias