Conectate con nosotros
Disponible

San Pedro

Invitacion para este lunes 8 de Abril a una manifestación por tiempo indefinido en Santa Rosa del Aguaray

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Muerte, falta de insumo y profesionales especialistas en hospitales públicos de San Pedro.

Ciudadanos autoconvocados de San Pedro invita para este lunes 8 de Abril a una manifestación por tiempo indefinido en Santa Rosa del Aguaray, la movilización se prevé Frente al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

Entre los reclamos se pudo escuchar la renuncia o destitución del Director del Hospital General de San Pedro Dr. Antonio Olmedo y de la Directora de la Segunda Región Sanitaria Dra. Lourdes Jara.

En los últimos tiempos se registraron varios hechos de personas fallecidas por supuesta negligencia médica en los hospitales públicos, principalmente en el Hospital General de San Pedro, con sede en Santa Rosa del Aguaray. En su mayoría están bajo proceso de investigación por parte del Ministerio Público, inclusive el último sábado dicho nosocomio fue objeto de allanamiento en busca de evidencia que lo vincula con el hecho punible de negligencia médica.

El miércoles 3 de Abril, llegó la información que el Vice Ministro de la Salud Dr. Julio Rolón estaría por el Departamento de San Pedro para informarse y resolver los graves problemas de la salud pública en San Pedro, sin embargo en la foto se observa disfrutando de la buena vida con funcionarios y el propio Director del Hospital General de San Pedro Dr Antonio Olmedo durante su visita por el Departamento.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias