Conectate con nosotros
Disponible

San Pedro

Intento de abuso sexual: niño de 7 años denunció haber sido «apretado» en el baño

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Intento de abuso sexual: niño de 7 años denunció haber sido «apretado» en el baño

Un niño de 7 años denunció haber sido víctima de abuso por parte de sus compañeros de curso. Foto: ilustrativa / Infobae.

Un intento de abuso sexual a un menor de 7 años se habría registrado en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. De acuerdo a la denuncia, los responsables serían los propios compañeros de escuela de la víctima, quienes lo coaccionaron en el baño.

Pedro Araujo, médico forense, en entrevista con Radio Monumental manifestó que el menor de edad fue el que contó a su madre sobre la agresión sexual que sufrió en la institución educativa a la que asiste.

De acuerdo al relato, varios compañeros de clase del niño lo “apretaron” en el baño y lo obligaron a quitarse su ropa interior para posteriormente manosearlo en sus partes íntimas.

El estudio practicado a la víctima confirmó que no presentaba lesiones físicas visibles, solamente dolor en algunas partes específicas del cuerpo.

Según mencionó Araujo, el chico colaboró durante el interrogatorio y se desenvolvió muy bien, aunque no confirmó que es que quedó con algún tipo de secuela. De igual manera, aseguró que ya está recibiendo apoyo psicológico.

“Nos pone preocupados a todos los que somos padres de que estamos llegando a esta situación”, expresó a la 1080 AM, asegurando que en sus 16 años de profesión es la primera vez que escucha de un caso similar.

El hecho se registró el martes último en una escuela de la localidad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

La denuncia ya fue radicada ante el Ministerio Público y las autoridades de la institución educativa involucrada.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias