Aguaray
HOY: NUEVA AMENAZA DEL EPP

Nueva amenaza del EPP
Un empleado de una estancia en Manitoba fue sorprendido por supuestos integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, quienes le habrían propinado una fuerte golpiza y habrían dejado un mensaje.
El hecho habría ocurrido en la tarde de este jueves en una estancia ubicada en la colonia Manitoba. El hombre identificado como Saturnino López Díaz, de 56 años, fue quien recibió varios golpes y a la vez se le dio la orden de entregar un mensaje a Pedro Walt, quien sería uno de los administradores del establecimiento.
Se presume que el mensaje iba a dirigido a la familia del secuestrado Franz Hierbert, informó el corresponsal Carlos Aquino.
El hombre manifestó haber sido agredido por cuatro hombres fuertemente armados, vestidos de para para’i y botas de lluvias, según manifestaron los familiares. En estos momentos ya está internado en el Hospital de Santa Rosa del Aguaray para ser atendido.
En el lugar ya se encuentra el fiscal Antisecuestro Alberto Torres
UH
-
Ciudades1 día hace
1er Encuentro de Confraternidad después de pandemia
-
Aguaray2 semanas hace
Multitudinaria participación en la gran Jineteada que celebramos en honor por nuestro 20 aniversario de distritación.
-
Aguaray1 día hace
Manifestación en Jaguarete Forest del distrito de Santa Rosa del Aguaray
-
Aguaray2 semanas hace
Gracias a los jinetes, a las amazonas, a las asociaciones, clubes y la ciudadanía en general por la presencia