Conectate con nosotros
Disponible

San Pedro

Hombre fallece tras accidente en San Pedro

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Hombre fallece tras accidente en San Pedro

Un hombre falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Tacuatí, Departamento de San Pedro. El conductor habría perdido el control de su vehículo.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, en la ruta 3 General Elizardo Aquino, en Tacuatí. El percance fue protagonizado por una camioneta de la marca Toyota, según informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

El conductor del vehículo fue identificado como Pedro Olmedo González, mayor de edad, quien perdió la vida en el percance, de acuerdo con el reporte policial.

El hombre iba acompañado de su esposa, María Ramírez, y de sus dos hijos, quienes afortunadamente resultaron ilesos. Estos fueron trasladados al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray para su asistencia.

La mujer manifestó a la Policía que mientras circulaban por la ruta, a la altura del kilómetro 364, el hombre perdió el control del rodado y se produjo el vuelco.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía y al personal de criminalística, quienes realizaron los procedimientos correspondientes en el lugar.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias