Conectate con nosotros

San Pedro

HALLAN SIN VIDA AL GUARDIA ORIUNDO DE STA ROSA AGUARAY DESAPARECIDO EN EL CHACO

Publicado

en

Hugo Meza de 43 años de edad oriundo de la Ciudad de Santa Rosa del Aguaray se desempeñaba como guardia de seguridad en una estancia denominada Pantanal al otro lado del rio Paraguay Departamento de Pte. Hayes lado Chaco.

Meza desde hace cinco años viene trabajando en el lugar, el día miércoles 30 fue la última vez que se contacto con su esposa después ya perdieron contacto con él.

Sus demás compañeros de trabajo salieron a su búsqueda y el día viernes 02 de diciembre en horas de la tarde encontraron sus pertenencias a orillas de un riacho denominado Caballero ubicada dentro de la Estancia cerca de la caseta donde vivía Meza encontraron sus ropas inclusive su dinero que era parte de su salario y no así el cuerpo del mismo.

Sus familiares fueron este sábado en la zona para proseguir con la búsqueda y en el transcurso de esta tarde el cuerpo fue hallado sin vida en aguas del riacho no muy lejos de donde se encontraba sus pertenencias, aún no se sabe si presenta algunas heridas en el cuerpo, si fue asesinado o murió ahogado. Para la familia le resulta muy extraño por que en el lugar donde encontraron sus pertenencias hay huella de que aparentemente fue arrastrado hasta llegar al agua del riacho Caballero.

Solicitan una investigación para el esclarecimiento del hecho.

Norte Noticias Digital

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias