Conectate con nosotros

Aguaray

Gran trabajo de la Policia del Segundo Departamento de San Pedro..

Publicado

en

Personales policiales dependientes de la direccion del Departamento de San Pedro, lograron detener a tres sujetos, uno de ellos habría escapado de la Penitenciaría de Pedro Juan y el otro de la Cárcel de Brasil…con orden de captura internacional…

El informe policial refiere al respecto que fueron detenidas las siguientes personas:

1) MOISES RUIZ ROJAS, alias 57, paraguayo, soltero, de 33 años de edad, domiciliado en el Barrio San Blas de la Ciudad Pedro Juan Caballero, quien registra Orden de Detención Preventiva Internacional en la Causa de DETENTACIÓN Nota N° 178 de fecha 20/01/20, firmada por el Juez JUAN MARTÍN ARECO TORRACA de Pedro Juan Caballero; Orden de Captura por DETENTACIÓN Nota N° 284 de fecha N° 24/01/2020, firmada por la jueza SADI ESTELA LOPEZ SANABRIA.

ANTECEDENTES: Reducción año 2019,Homicidio Doloso año 2019, Tenencia de Cocaina año 2019 y Tenencia de Marihuana año 2019…

2) ARNALDO ROMERO RUIZ, alías PÁNICO, miembro activo del grupo criminal PCC , Paraguayo, soltero de 26 años de edad. ANTECEDENTE: Robo Agravado año 2017.. Violación de la Ley 4036/10 y otros año 2020…..

3) ARCENIO DAVID SILVA: Paraguayo, soltero de 21años de edad, domiciliado en la Colonia Vy’a Renda. Sin antecedentes.

OBJETOS RECUPERADOS:Dos motocicletas de la marca Kenton tipo Shark y GL 150..

OBJETOS INCAUTADOS:Dos aparatos celulares pertenecientes a los aprehendidos. Los detenidos se encuentran en la Cría. 8a San Estanislao, en libre Comunicación y a disposición del Ministerio Publico y del Juzgado Penal de Garantías.-

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias