Conectate con nosotros
Disponible

San Pedro

Gigantografías piden paz en el norte

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Gigantografías piden paz en el norte

Integrantes de las fuerzas vivas de Santa Rosa del Aguaray, organizadoras de la marcha ciudadana “Unidos por la paz en el norte de país” instalaron varias gigantografías en las que piden la liberación de los cinco secuestrados por el grupo criminal EPP.

Los carteles fueron instalados este mediodía en el casco urbano de Santa Rosa del Aguaray a la vera de la ruta III Gral. Aquino. Uno más está ubicado en la zona de la colonia menonita Río Verde, departamento de San Pedro informó el corresponsal Omar Acosta.

Esta iniciativa se suma a las tres anteriores organizadas por los santarroseños. La primera fue la multitudinaria marcha por la paz, en la que los menonitas y todas las fuerzas vivas del departamento de San Pedro tomaron las calles para solicitar la libertad del suboficial de policía Edelio Morínigo, Abrahán Fehr, Félix Urbieta, Franz Hiebert y Bernhard Blatz Friessen.

La segunda medida fue que todos los equipos de la Liga deportivas de San Pedro porten carteles y banderas blancas antes de los cotejos deportivos. La tercera fue la colocación de pasacalles en varias calles de Asunción.

Estos carteles que muestran los rostros de las personas privadas de su libertad por el EPP son diferentes a los instalados por la Fuerza de Tarea Conjunta y el Ministerio Público. En ellos se ven las fotografías de los miembros del EPP.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias