Conectate con nosotros

San Pedro

ENFERMEROS DE SANTA ROSA DEL AGUARAY EXIGEN CONTRATACIÓN DE MÁS PERSONAL

Publicado

en

En contacto con el Lic. Nelson Flecha, presidente del Comité local del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray de la Asociación Paraguaya de Enfermería comenta en Matinal 1+1 (620 AM) acerca del pedido que están teniendo a nivel país y en particular en el Hospital General Paraguay Corea que es la de, contratar a 30 nuevos profesionales en enfermería atendiendo a la situación actual en la que se encuentran rebasados en la atención por la cantidad de pacientes que acuden al hospital y ademas porque tienen a varios compañeros en aislamiento por contagios con el covid 19 y algunos que se recuperan en sus casas por periodos de hasta 2 meses, por lo que argumentan que el pedido es de suma urgencia.

La intención es que la Asociación Paraguaya de Enfermería trabaje de manera conjunta con el departamento de Enfermería del MSPBS para que sean contralores de los nuevos contratos a fin de que todos los profesionales tengan la misma oportunidad de acceder a un puesto de trabajo.

A nivel país exigen la contratación de 1500 profesionales enfermeros a fin de fortalecer los servicios en los principales hospitales del país.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias