

Aguaray
DIPUTADO ACEVEDO SE ENCUENTRA INTUBADO Y DELICADO
?En contacto con el Dr.Alejandro Valenzuela, Director de Hospital General Paraguay Corea de Santa Rosa del Aguaray comenta en Matinal 1+1 (620 AM) acerca de la urgente atención brindada ayer al Diputado Robert Acevedo que estaba siendo trasladado desde Pedro Juan Caballero a Asunción por complicaciones de un cuadro de Covid 19. El profesional médico refiere que el Diputado sufrió una descompensación y fue ingresado a la Urgencia Respiratoria en donde se procedió a intubarlo y estabilizarlo ya que se encontraba en estado crítico. Ademas de aprovisionar de oxígeno a la ambulancia privada de traslado.
Posteriormente por recomendación médica es enviada una ambulancia especializada para asistir en caso de complicaciones en el trayecto, incluso se barajó la posibilidad de realizar el traslado vía aérea ya que según su hermano José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero la ambulancia en la que se estaba realizando el traslado sufrió una avería.
?Finalmente el lesgislador liberal llegó ayer cerca de las 20 hrs.al INERAM, en donde se encuentra intubado, sedado y delicado, según reporte médico.
?El diputado Acevedo se encontraba internado desde el pasado sábado en un sanatorio privado de Pedro Juan Caballero.
-
Notas2 semanas hace
Autoridades paraguayas y del CEJA se reúnen para generar iniciativas de cooperación
-
Aguaray2 semanas hace
Santa Rosa del Aguaray ya cuenta con un Predio para el Picadero Municipal
-
Policiales1 semana hace
EN CHORE PIDEN INVESTIGAR POSIBLE CASO DE SEXTORSION
-
Aguaray2 semanas hace
¿Existe una cura milagrosa para la chikungunya?