Conectate con nosotros

San Pedro

DETUVIERON A UN SOSPECHOSO DEL ASALTO DOMICILIARIO EN AGUARAYMI

Publicado

en

El personal de investigaciones del Departamento de San Pedro sede Santa Rosa del Aguaray recibió una información proveida por fuentes humanas que un vehículo fuera utilizado para un asalto en fecha 30 de noviembre en el Barrio San Francisco de Aguaraymi, se encontraría en el centro de la ciudad de Santa Rosa sobre ruta Py 08.

El personal policial llegó en el lugar y al verificar encontró el automovil toyota Alion color blanco cuyas características había quedado guardado en el circuito cerrado (CCTV) del local comercial asaltado denominada Leti Novedades en donde dos desconocidos a cara cubierta ingresaron al medio día, se llevaron 8 millones de guaraníes y de 30 celulares moviles, mas de la mitad era de alta gama. Al momento de la verificación se presenta una persona identificada como Juan Librado Saavedra de 33 años mencionando que el automóvil en cuestión es de su propiedad, él mismo fue trasladado a la sede de investigaciones para una mejor verificación, según datos recibidos por Norte Noticias Digital.

SAAVEDRA manifestó que habría prestado su vehículo el día 29 de noviembre a un tal Javier alias CARAPETON domiciliado en Cambarembe y que lo devolvió el día 01 de diciembre. El fiscal Rolando Ortega de San Pedro dispuso la detención preventiva de Juan Librado Saavedra cuya detención fue en la mañana de este sábado en Santa Rosa del Aguaray y fue trasladado a la Comisaria 1ra de San Pedro. Continua las averiguaciones y búsqueda de otros responsables de este hecho. Col Rio Verde-NewDigital

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias