Conectate con nosotros

San Pedro

Destacan reanudación de trabajos de pavimento en calles principales de San Pedro

Publicado

en

Agencia IP.- Los trabajos de pavimentación asfáltica en las calles principales de San Pedro de Ycuamandyyú, fueron reanudados, en la jornada del domingo, destacó el encargado de obra de la empresa CDD Construcciones, Jorge Mora.

Explicó que se tiene previsto ejecutar unas ochenta cuadras de pavimento asfáltico sobre empedrados. “Lo cual dará una imagen diferente a la ciudad, para recuperar la transitabilidad, mejorando los accesos de diferentes barrios de la capital departamental”, señaló en conversación con Radio Nacional San Pedro.

Por otro lado, mencionó que las tareas realizadas para el muro de contención del mirador de Puerto Antequera, presenta avances importantes.

“Tras la finalización de la colocación de piedra bruta, para las bases del muro, los obreros se enfocan en colocar piedras con malla, conocidas como gaviones, para posteriormente instalar la baranda y ampliar el espacio público para el mirador y la plaza de la comunidad”, afirmo finalmente el encargado de obra de la empresa CDD Construcciones, ingeniero Jorge Mora.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias