Conectate con nosotros
Disponible

San Pedro

Desde hace un año piden paz en el Norte

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

La organización Unido por la Paz en el Norte realizó un encuentro en la Plaza de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, distrito del departamento San Pedro. Foto: Lorenzo Aguero

Una vez más la organización Unido por la Paz en el Norte realizó un encuentro en la Plaza de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, distrito del departamento San Pedro, para recordar el primer aniversario de la creación y pedir la paz en el Norte y la liberación de los secuestrados.

Pese a la lluvia en la zona estuvieron presente familiares del secuestrado Félix Urbieta, quienes llegaron desde el departamento de Concepción, representantes de las diferentes Colonias Menonitas, ciudadanía en general y los organizadores.

En esta oportunidad leyeron dos comunicados a la opinión publica, uno de parte de los organizadores y el otro de parte de los colonos. Además se descubrió la estatua de una gigantesca paloma colocada en la misma plaza que también lleva el nombre “Paz”.

Cornelio Penner en representación de los colonos menonitas mencionó mediante la lectura de un comunicado que: “Dos años después del secuestro de Abraham Ferh, cuando la inseguridad iba en aumento por otro nuevo secuestro, la gente de Santa Rosa del Aguaray se levantó preocupado en el mismo sentir y formaron lo que hoy se conoce como Unidos por la paz”.

Por otra dijo, “agradecemos a la ciudadanía y estamos muy contentos por los liberados. Apelamos por la libertad de los retenidos. Por ultimo expresamos nuestro mas profundo deseó de vivir y trabajar en armonía”.

Mientras la Dra. Rosana Oviedo en representación de la organización Unidos por la paz señaló “en la zona norte queremos vivir en armonía y no ser cómplice de los delincuentes, por eso defendemos la paz”.
LN

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias