Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

Descartan presencia de restos óseos en el tambor hallado

Publicado

en

El tambor que fue hallado en la zona de Arroyito finalmente no contiene los restos del desaparecido Edelio Morínigo como se creyó en principio.

Las primeras informaciones refieren que el contenedor, si bien presentaba restos de ropa que podrían ser de Edelio, no guardaba el cuerpo del mismo.

Al surgir la alerta de un posible hallazgo, el Ministerio Público se hizo presente en esa localidad de Concepción para proceder a la apertura del tambor.

En ese sentido, el fiscal Joel Cazal se constituyó en el lugar para que se proceda a la investigación, la que arrojó resultados negativos.

Edelio Morínigo fue secuestrado en julio de 2014 y hasta la fecha sólo se le realizó una prueba de vida. El grupo que lo capturó fue el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Estuvo privado de su libertad junto a Arlan Fick, liberado tiempo después. Después de aquella prueba, sus captores nunca más dieron respuestas.

Su secuestro fue para exigir al gobierno la liberación de seis integrantes de la membresía criminal, pero hasta ahora ni la Fuerza de Tarea Conjunta ofrece respuestas en la búsqueda. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias