Conectate con nosotros
Disponible

San Pedro

Denuncian abuso sexual contra niña de 3 años en Santa Rosa del Aguaray

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

#SantaRosaDelAguaray

Denuncian abuso sexual contra niña de 3 años en Santa Rosa del Aguaray

Un joven de 28 años fue denunciado por supuestamente haber abusado de su hijastra de 3 años. La madre de la niña habría sorprendido a su pareja en el momento del hecho. El hombre se encuentra prófugo.
Según informó la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, el suceso se registró en la madrugada de este martes, en el interior de la vivienda que pertenece a la mujer de 22 años, madre de la víctima.

El concubino de la joven se dio a la fuga luego de haber sido sorprendido y ahora es buscado. La Policía sospecha que ya estaría en Asunción.

La denuncia presentada por la madre a las 16:00 hs relata que poco después de las 5:00 se levantó para preparar el desayuno a su pareja, que aún estaba dormida. Minutos después, ingresó a la habitación y encontró al hombre recostado sobre el cuerpo de la niña sin ninguna ropa. La mujer le reclamó y este respondió que solo estaba jugando con la menor y posteriormente se retiró de la casa.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital General de Santa Rosa, en donde se encuentra internada en estado de observación.

El hecho fue informado al asistente fiscal de turno Miguel Samaniego.

Los nombres de la madre, la víctima, el victimario y la especificación del lugar del hecho se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o infractores.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias