Conectate con nosotros

San Pedro

Delincuentes se alzan con casi 40 armas de un comercio en Santa Rosa del Aguaray

Publicado

en

Delincuentes se alzaron con casi 40 armas y dinero en efectivo de un local de caza y pesca, ubicado en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

El hecho se produjo este sábado en el barrio San José, de Santa Rosa del Aguaray, en el local denominado Caza y Pesca Danuhe SA.

Agentes de la Policía intervinieron en el hecho, tras la denuncia de las víctimas, quienes manifestaron que dos desconocidos ingresaron al comercio y a punta de armas de fuego redujeron a los encargados del lugar

Las víctimas fueron identificadas como José Bonifacio Diaz Pavón, de 46 años, y un joven de 17 años que se encontraba en el lugar.

Según el reporte policial, los delincuentes se alzaron con varios tipos de armas de fuego como 11 pistolas de calibre 9 mm; 1 de calibre 22 mm; 6 escopetas de calibres 12 y 20, semiautomáticas y pajeras; 7 revólveres, de los cuales 5 eran de calibre 38 mm y 2 de calibre 22.

También se llevaron un rifle calibre 22; un revólver calibre 357; cuatro pistolas tipo aire comprimido, cuyas marcas, procedencias y números de series están sujetos a confirmación.

Los desconocidos también se alzaron con G. 600.000, propiedad del comercio.

Tras cometer el hecho, los hombres se dieron a la fuga a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo IST, color plateado, chapa BYF158.

Los intervinientes realizaron los procedimientos investigativos y también se informó del caso al Ministerio Público. UH

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias