Conectate con nosotros

San Pedro

Con trabajos de movimiento de suelo y terraplén sigue la construcción del lote 1 del Corredor Agroindustrial de San Pedro.

Publicado

en

Con trabajos de movimiento de suelo y terraplén sigue la construcción del lote 1 del Corredor Agroindustrial de San Pedro. 

El lote 1 tiene 39,31 kilómetros de extensión. Se inicia en Villa del Rosario – Volendam, incluidos los accesos a Colonia Volendam y Puerto Mbopicuá.

Este frente de obras emplea a 90 personas entre maquinistas, técnicos, administrativos, entre otros. 

El avance general a la fecha es de 20%.

Los trabajos están a cargo de la firma Enrique Edgardo Díaz Benza Cano (EDB).

El Corredor Agroindustrial contempla la pavimentación asfáltica de casi 100 kilómetros, desde Villa del Rosario – Colonia Volendam – San Pablo (ruta PY11).

Los trabajos se encaran en tres lotes. Lote 1 A: Villa del Rosario – Volendam (incluido los accesos a Volendam y Puerto Mbopicuá) con un total de 39,31 Km; el lote 2 (Tramo 1B): Volendam – San Pablo (hasta la cabecera sur del puente sobre el río Jejui incluye el mejoramiento del acceso a San Pablo) con 42,87 km de extensión. Allí el responsable es el Consorcio Ice (Empresas de Construcciones EDIVI S.A.-Caldetec Ingeniería S.R.L.-Ilsung Construction CO. LTD- Suc. Paraguay).

El lote 3 abarca desde San Pablo (Cabecera Norte Puente sobre el Río Jejui) hasta el Cruce Ruta PY11, con 16,88 km. 

La firma encargada es Proel Ingeniería de Augusto Ortellado Narváez.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias