Conectate con nosotros

San Pedro

CIERRE INTENCIONAL DE LLAVE DE OXIGENO EN SANTA ROSA DEL AGUARAY.

Publicado

en

?En contacto con el Crio. Serafín Marecos, Jefe de la Cría.18a.de Santa Rosa del Aguaray comenta en Matinal 1+1(620 AM) acerca de la denuncia recibida el día de ayer Domingo 13, acerca de un presunto cierre intencional de 2 llaves de oxígeno principal en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Según lo manifestado por funcionarios del Hospital, se percataron de que no estaba en funcionamiento el oxígeno y al verificar los tanques se encontraron con la sorpresa de que 2 llaves de paso de oxígeno estaban cerradas y llamativamente la llave de otro tanque que no se utilizaba estaba abierta. Tras lo ocurrido, realizaron la denuncia atendiendo a las peligrosas consecuencias que pudieron darse a raíz del hecho en pacientes que se encuentran internados por cuadros de Covid 19.
?Esta mañana analizarán los videos de circuito cerrado del Hospital a fin de determinar cómo ocurrió el hecho y tratar de identificar a los presuntos responsables.
?El Crio. Marecos refiere que están recibiendo refuerzo de las fuerzas armadas para custodiar en los alrededores a raíz de los hechos de hurto de motocicletas del predio del Hospital.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias