Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

Cartes anuncia fuerte apoyo para recuperar intendencias en San Pedro

Publicado

en

San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal.

El expresidente de la República, Horacio Cartes, participó del cumpleaños número 61 del diputado Vicente Rodríguez, esta mañana de miércoles en la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú.

El también líder del movimiento Honor Colorado llegó hasta este lugar acompañado por los senadores Antonio Barrios, Arnaldo Franco y los diputados Pedro Alliana y Hugo Ramírez.

Asimismo, se contó con la presencia de intendentes municipales de San Pedro, varios adherentes del Partido Colorado, amigos y familiares del diputado Rodríguez.

Tras el almuerzo, primeramente habló el diputado Vicente Rodríguez al igual que Pedro Alliana. Para cerrar, ofreció una reflexión y palabras de agradecimiento el expresidente Horacio Cartes.

“Parece fácil hablar, pero no es así. Me vienen tantas cosas a la mente. Qué lindo es darle un abrazo a Don Vicente y sentir el abrazo republicano de cada uno de ustedes. Qué país maravilloso y qué partido. Esto hace solo posible el Partido Colorado”, expuso Cartes.

Se acabó el beneficio propio

El líder político resaltó el interés de Don Vicente de ayudar a la gente y su sentido de solidaridad, a la hora de recibir a las personas cuando van a golpear la puerta de su casa.

“Amo a mi partido exageradamente. Aprendí que solo el Partido Colorado tiene ese amor y solidaridad con la gente. Pero estamos también en falla, no es que estamos todo bien”, reconoció.

En ese sentido, Cartes dijo que el partido no solo debe ganar elecciones, sino que debe representar una herramienta para la tercera edad, para los niños, para los desposeídos. “O si no caemos en la vieja historia que ganamos elecciones para beneficio propio, y eso ya se acabó. El que gana elecciones es para servir a la gente”, agregó.

Acompañamiento para municipales

Por otra parte, Cartes anunció que trabajará muy de cerca con la dirigencia colorada del departamento de San Pedro con miras a las elecciones municipales de este año.

“Vamos a recorrer cada uno de los distritos. No importa si no nos tratan bien. Vamos a llevar la bandera paraguaya y la colorada en los hombros. Necesitamos las intendencias para después pensar en el 2023. Nos equivocamos una vez y la pasamos muy mal. Ahora depende de nosotros que no vuelva a ocurrir. La salud del Paraguay depende del Partido Colorado”, culminó. LN

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias