Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

Aduanas entregó alimentos a la Diócesis de San Pedro y a la Oficina de la Primera Dama

Publicado

en

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) realizó en la fecha la entrega de donativos alimenticios a la Diócesis de San Pedro, y a la Oficina de la Primera Dama.

En ese sentido, Aduanas informó que la entrega a la Diócesis de San Pedro consistió en 4.000 kilos de azúcar y 3.300 lts. de aceite, a fin de contribuir con las acciones sociales que se realiza en el segundo departamento para hacer frente a la crisis económica producida a causa de la medida de aislamiento social, cuyo propósito es prevenir la propagación del coronavirus.

Los centros de distribución de los alimentos, a partir de esta tarde, serán Cruce Liberación, Santa Rosa, y Santaní, según información brindada en las redes sociales de la DNA.

Foto OPD

Por otra parte, también procedió a la entrega de 785 kg. a la Oficina de la Primera Dama, que lleva adelante la distribución de alimentos a los sectores más vulnerables desde mediados de la semana pasada.

Así mismo, el último jueves se procedió a entregar 940 kilos de víveres que contribuyeron en la preparación y distribución de más de 12.000 platos de comida a las familias carenciadas, desde el miércoles 8 de abril hasta la fecha.

La distribución de estos platos se realiza con la colaboración de las Fuerzas Armadas y un grupo de voluntarios.

Durante 15 días, la DNA distribuyó a diferentes instituciones un total de 89.000 kilos de víveres para que los mismos sean destinados a las familias vulnerables de distintos puntos del país.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias