Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

San Pedro

Acribillan casa y vehículo de ex policía dado de baja

Publicado

en

Sicarios atacaron a tiros la vivienda de un ex suboficial de policía en Santa Rosa del Aguaray en la madrugada de ayer. Los responsables del atentado dejaron un escrito en la casa del ex agente y dejaron entrever que el trasfondo del hecho sería por deuda con el narcotráfico.

El atentado ocurrió alrededor de las 2.30 y resultó víctima Guido Florentín Franco Domínguez, de 34 años, dado de baja en el 2010 precisamente por estar involucrado en un caso de narcotráfico.

Dicho caso trascendió y causó revuelo, debido a que parte de la red en la que estaba involucrado el agente, cayó en Bolivia en ese entonces.

La Policía lo sacó de sus filas y ayer en horas de la madrugada nuevamente trascendió su nombre tras el ataque.

Aparentemente, los disparos fueron realizados por dos personas desconocidas. Al momento del ataque, Franco estaba durmiendo en una habitación con su esposa e hijos. El episodio no dejó heridos, pero causó daños materiales, tanto en la estructura de la vivienda como en el automóvil, que quedó literalmente como un colador.

Luego de reportarse el hecho los agentes intervinientes detuvieron a un hombre, identificado como Sergio Denis Arzamendia Florentín, de 24 años.

El mismo declaró a los agentes que trasladó desde Curuguaty hasta San Pedro a dos hombres, de nombre Luis Villasanti y Carlos Colmán, quienes son los principales sospechosos de los disparos.

Carta. Una esquela fue encontrada en el sitio, donde se amenaza a la víctima con vengar una supuesta desaparición de unos «100 y 40 K», que serían kilos de droga. Amenazaron con atacar a un tal Guillermo alias Tincho, a quien visitarán también, próximamente, refiere el escrito dejado luego de los disparos.UH

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

SR. EMPRESARIO VENI A INVERTIR EN PEDRO JUAN CABALLERO CON EL APOYO DE LAS NUEVAS AUTORIDADES Y EL APOYO LOGISTICO DE GLOBAL INVEST PJC.
CONTACTOS.+595 983 689899

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias